Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

viernes, 15 de mayo de 2015

DIOSA LUNA

Entre penumbras y avatares, luego de fatigosa traqueteada, inducido por un exuberante escaneo interno y sopesando los éxitos y fracasos, veo que llega la hora de partir, dejando el legado a nuevos errantes que tanteen la utopía que vigiló mi existir.

Hipnótica nostalgia guía mi vista al firmamento hasta que te veo navegando los cielos, conduciendo la marea galáctica hacia los orígenes y enciendo inmediatamente la argentina vela que ilumine los designios y guíe tu barcaza a prodigioso halo, encontrándonos finalmente en el lindero de agonías, para someterme a tus mágicas manos epicúreas.

Así ¡oh Ariadna! Ataviarás mis heridas y sanarás las laceraciones de tributante camino, induciéndome a cruzar beneplácito el laberintico sendero del más allá, donde el amor sepa nuevamente a dulce néctar y el aullar de lobos me recuerde las melodías del cosmos.

Aquel brinco a tu canoa iniciará un viaje sin retorno que, a pesar de tener la certeza respecto a sus virtudes, me hiela el miedo que engarza mi cordón de plata con seres muy próximos y queridos, sin embargo el tiempo ya está marcado por el destino y la luminosidad cósmica se ancla en mi espíritu invitándome a dar el último paso sin titubeos.

Ahora oigo con deleite aquel agudo cantar de las estepas que me acompañará por siempre en lo etéreo. ¡Que así sea!


(SAMU 14 de mayo de 2015)


1 comentario:

Tus comentarios me retroalimentan