Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

jueves, 14 de mayo de 2015

CAG...MOS

El asterisco (sieso) se expande y contrae como si tuviera pulsaciones, cual si fuera un cursor latiendo a la expectativa; la supernova amenaza explotar todo el interior del hoyo negro mientras las tripas se estrujan cual húmedo estropajo exprimido; espasmos borrascosos surcan desde los tensionados ligamentos de la rótula hasta el hiato infartado en reflujos; una inexistente gota gélida parida por las sienes transita las patillas cuando los cabellos parietales se crispan y un soplo amargo congela la nuca; la vista ya nublada y la lengua seca y áspera cual escofina: síntomas proverbiales que anuncian el engendro de un nuevo gobierno.


Se trata de la Cósmica Anunciando Gobiernos Acechantes Mientras Olvidamos Ser.

(SAMU 16 de abril de 2015)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan